Preguntas Frecuentes

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Sí es posible cancelar o cambiar tu pedido, siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones para ser entregado o se haya confirmado que se encuentra listo para su recolección en tienda.

Casa Armida® extenderá un crédito a favor del cliente por un año de vigencia, a partir de la autorización de cancelación o cambio de compra ya que no ofrecemos reembolsos.

En piezas de fabricación especial las cancelaciones o cambios no son permitidos. Esta información le será confirmada en todo momento por su agente de ventas.

¿Cómo puedo conocer los cuidados de mi pieza de Casa Armida®?

Dependiendo del tipo de producto adquirido, nuestro equipo de ventas comunicará al cliente las recomendaciones para mantener su producto en las mejores condiciones.

Los cuidados de los productos serán señalados en una tarjeta informativa que acompaña a nuestros productos, sin embargo, nuestros agentes de ventas con gusto resolverán sus dudas.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado o está equivocado?

La empresa se responsabiliza respecto al envío de mercancía equivocada para poder reemplazar el producto en un lapso no mayor a 2 semanas.

En caso de que la mercancía presente algún daño, se llevará a cabo el procedimiento de Reclamo de Garantía a Cliente, a través del cual se gestionará la reposición de la pieza bajo los tiempos que el agente de ventas le comunique.


La empresa transportista lo contactará para informarle respecto a los procedimientos de recolección de la pieza dañada.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega para todo el territorio nacional tienen un periodo de 10 a 45 días, contemplando en todo momento poder mejorar el tiempo de entrega de los productos adquiridos.

¿Mis compras cuentan con garantía?

Puedes consultar nuestra Póliza de garantía aquí

¿Puedo solicitar modificaciones a alguna pieza?

Gran parte de nuestros artículos pueden ser sujetos a modificaciones respecto a medidas, materiales y acabados a solicitud del cliente, sin embargo, las modificaciones solicitadas deberán de ser aprobadas en todo momento por un agente de ventas que confirme o no la viabilidad de la modificación, así como el ajuste en precio y tiempos de entrega de la mercancía personalizada.


Una vez confirmada la modificación de la pieza, no se permitirán futuros cambios.

¿Los productos online y en tienda física son los mismos?

Todos los productos que encuentras en nuestro sitio y cientos más los puedes encontrar en físico en nuestras tiendas.

¿Los productos son hechos a mano?

La totalidad de los productos son elaborados fabricados individualmente y con métodos totalmente artesanales, por lo que la variación en tamaños, colores, etc. Es inédita al proceso y estará presente en el producto.

¿Tienen sucursales fuera de San Miguel de Allende?

Contamos con un espacio de exhibición en la sucursal del Palacio de Hierro en Polanco.

¿Por qué tarda tanto en llegar mi pedido?

Cada uno de nuestros productos está elaborado cuidadosamente de forma artesanal para ti al momento de realizar tu compra, por lo que su producción y entrega puede tomar de 10 a 45 días.  El envío de cualquiera de nuestros productos es gratis a toda la República Mexicana.

¿Cuentan con envíos internacionales?

Si. Para pedidos fuera de la República Mexicana por favor comunícate con nuestro servicio de online concierge a través del chat de esta página o mándanos un correo a hola@casa-armida.mx. Nosotros te podremos asesorar con el tema de cotizaciones, pagos y envíos internacionales.