Politica de Ventas

POLTICA DE VENTAS

LOS PRECIOS:

  • Los precios establecidos en la página del sitio de eCommerce de Casa Armida, son exclusivos del sitio, al igual que sus términos de venta.
  • Tanto los precios, términos de venta y promociones en el sitio de eCommerce podrán sujetarse a cambios sin previo aviso, variando según los lineamientos que la empresa determine para el mismo.

LOS PRODUCTOS:

  • Nuestros productos no incluyen:
  • A) Accesorios de cristal o aplicaciones
  • B) Tornillería, estructuras y/o armaduras especiales
  • Nuestros productos de línea son para interiores y zonas con climas no húmedos. Su requiere productos para exteriores o climas con alta humedad, deberá comunicárselo a nuestro agente de ventas de eCommerce, quién le realizará una cotización y producción especial de sus artículos.

SEGUIMIENTO DE VENTA:

  • El cliente podrá dar seguimiento al estatus de entrega de su mercancía, a través de la página de rastreo del servicio correspondiente. La información le será compartida a través de nuestro agente de envíos, una vez generada la guía del pedido.

ENTREGA DE LA MERCANCÍA:

  • Servicio de paquetería realizará una visita para entrega en destino, posterior a este intento de entrega, el cliente deberá de comunicarse con la paquetería para agendar otra entrega o retener el paquete en alguna oficina de ocurre cercana, no por más de 5 días hábiles. De exceder el plazo, la mercancía podría causar abandono o retorno a origen de salida. Cualquier intento de entrega posterior sería cargado al cliente.
  • El remitente o contratante se responsabiliza de proporcionar el domicilio correcto para entrega, cualquier cambio de domicilio generará cargos extra. Recomendamos proporcionar referencias de domicilio de entrega para facilitar la actividad de entrega

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  • Existe la posibilidad de cancelar o cambiar un pedido de producto de línea, siempre y cuando no haya dejado nuestras instalaciones, o bien, no se le hubiera aún confirmado al cliente que la mercancía se encuentra lista para su entrega o recolección.
  • Para cambios o cancelaciones de pedidos de productos de línea, se extenderá un crédito a favor del cliente con un año de vigencia a partir de la autorización del cambio o cancelación.
  • En piezas de fabricación especial no se permiten cancelaciones o cambios.
  • Casa Armida no ofrece la opción de reembolsos.

DAÑOS/RECLAMACIONES EN ENVÍOS:

  • Casa Armida se responsabiliza respecto al envío de mercancía equivocada. Reemplazando la misma en un plazo no mayor a dos semanas.
  • El cliente llevará a cabo el procedimiento de Reclamo de Garantía para gestionar devoluciones de mercancía.

VARIACIÓN ENTRE PRODUCTOS

  • Todos y cada unió de los productos de Casa Armida, son fabricados individualmente y con métodos totalmente artesanales, por lo que la variación en tamaños, formas, acabados, tonos, entre otras variantes, son inéditos a su procedimiento de fabricación y estarán presentes en nuestros productos.