Politica de Ventas

POLÍTICAS DE VENTA

Armida Decoraciones, S.A. de C.V., en lo sucesivo “Casa Armida” presenta a continuación sus políticas de venta aplicables en las compras realizadas por cualquier medio.

 Los precios:

  • Los precios son en pesos mexicanos e incluyen IVA, y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los precios y promociones de cada uno de nuestros puntos de venta físicos y de nuestro sitio web son exclusivos de cada uno de ellos.

Los productos:

  • Nuestros productos de iluminación incluyen focos, plafón, cable acerado o cadena, velas, se entrega según lo establecido por Casa Armida para cada producto.
  • Nuestros productos de línea son para interiores y zonas con climas no húmedos. Puede optar por usarlos en espacios con aire acondicionado funcionando en todo momento a temperatura templada (26°C máximo) para mayor durabilidad de las piezas.
  • O bien, cuando se trate para exteriores y zonas con clima de humedad, puede solicitar una cotización y producción especial para producción con otro tipo de materiales o recubrimientos.

Las condiciones:

  • Algunos de nuestros puntos de venta funcionan como showroom de exhibición, la disponibilidad inmediata de las piezas está sujeta a existencia en el almacén. Para piezas no disponibles en inventario de almacén, los pedidos ingresan a producción.
  • Todos los pedidos requieren un anticipo del 50% para su ingreso a producción. El saldo deberá ser cubierto en su totalidad para su envío o entrega.

 Devolución y cancelación:

  1. En pedidos que ingresen a producción, no se aceptan devoluciones o cancelaciones. En producto custom o especial, se aceptarán cambios en el diseño si el proceso en que se encuentra la producción aún lo permite y en su defecto, si el cliente está de acuerdo con cubrir con anticipación los gastos extra generados.
  2. Para pedidos de venta inmediata (mercancía en existencia), se acepta la cancelación o devolución dentro del plazo de 48 hrs, con previa autorización por escrito. Considerando que el reembolso se dará en crédito por mercancía en las mismas tiendas con vigencia de un año, descontando el 15% de su valor como penalización por manejo en falso de la mercancía. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
  3. Las únicas excepciones serán autorizadas cuando exista responsabilidad para Casa Armida, para ello deberá de tener por escrito una autorización y acuerdo previo.

 Almacenaje:

  • La mercancía tendrá una tarifa de almacenaje del 5% mensual sobre su valor, después de los 5 días de haberle notificado que se encuentra lista para entrega. El mantenimiento de los productos por desgaste natural, correrá a cargo del cliente.

 Entrega:

  • Casa Armida no se hace responsable de daños a los productos después de haber sido entregados al cliente o a la compañía de transporte.
  • Revise la recepción de la totalidad de su producto, no se aceptan reclamos posteriores.
  • La entrega de la mercancía se hace previa cita con 2 días hábiles de anticipación. Dependiendo del volumen de la entrega o dimensiones del transporte de recolección, podremos solicitarle recolectar directamente en nuestro almacén externo. Pregunte por nuestros días de atención y horarios de entrega vigentes.
  • Las entregas en domicilio incluyen únicamente entrega a nivel planta baja en la entrada del inmueble. No se realizan volados, instalación de producto, no se quitan puertas o ventanas para ingresar la mercancía al domicilio, no movemos muebles para hacer espacio.
  • Retire de inmediato los empaques del producto, ya que pudiera generar sudoración y afectar el acabado.

 Envíos:

  • Envío incluido en el interior de la República Mexicana, consulta restricciones y montos mínimos de compra vigentes en www.casa-armida.mx. Aplica en servicio de flete consolidado con seguro de mercancía, el tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del servicio.
  • Para envíos con cargo al cliente, la gestión y pago del servicio son por su cuenta.
  • El servicio de envío se realizará en la compañía que el cliente contrate. Mientras que, para envío incluido será Casa Armida quien seleccione y realice la contratación.
  • El servicio de envío podría estar restringido por ser zona de difícil acceso.
  • Casa Armida no es responsable del servicio brindado por las compañías fleteras o seguros de mercancía.
  • En caso de requerir algún empaque en específico puede generarse un cargo adicional.

 Daños / reclamaciones en envíos:

  • La compañía transportista es responsable de cualquier daño incurrido durante el traslado, es responsabilidad del cliente apegarse a las políticas de trabajo de la compañía fletera respecto a recepción, producto dañado o extraviado. Deberá conservar el empaque original para su inspección.
  • Se prohíbe que sea regresado el producto sin previa autorización por escrito de Casa Armida.

 Tiempo de producción:

  • Casa Armida dará el tiempo de entrega al momento de proporcionarle una cotización o previo a que realice el pedido, considerando que en producto especial y custom se pudiera desfasar hasta no contar con todas las especificaciones finales por parte del cliente.
  • El tiempo de entrega sólo se refiere al tiempo de la producción. La carga y el tiempo de transporte es adicional.

 Variación entre productos:

  • Todos y cada uno de los productos de Casa Armida son fabricados individualmente y con métodos totalmente artesanales, por lo que la variación en tamaños, colores, etc. es inédita al proceso y estará presente en el producto.
  • Usamos materiales que pueden presentar tonalidades variables o no uniformes, vetas de colores, uniones, diferencia en estampados, microburbujas, o que varían por corresponder a diferentes lotes. No se consideran defecto de fabricación. Al momento de entregar el producto, cuidamos la armonía en la presentación del mismo y que cumpla con los estándares de calidad.
  • Estamos trabajando en brindar aún mayor calidad en nuestras piezas por lo que algunos de nuestros artículos han sufrido modificaciones mínimas de rediseño y los pedidos se surten de acuerdo al nuevo modelo.

 Facturación:

En caso de requerir factura debe solicitarse al momento de la compra o de realizar el depósito, proporcionando los datos fiscales requeridos, ya que de no hacerlo pasa a ser parte de nuestra venta global del día por lo que no se podrá generar la factura.

 Legislación aplicable y competencia jurisdiccional:

La interpretación y reclamaciones surgidas de las presentes políticas de venta se regirán por la legislación mexicana, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, México, renunciando a la competencia de cualquier otro que por razón de sus domicilios presentes o futuros les pudieran corresponder.

 Consulte también nuestras políticas de garantía y nuestro aviso de privacidad en www.casa-armida.mx, al confirmar su pedido acepta que ha leído y está de acuerdo con los mismos y las presentes políticas de venta.

 Direcciones

San Miguel de Allende, Guanajuato.

  • Ancha de San Antonio 26 Centro C.P. 37700

Tel 800 681 53 93 /  @casaarmida

info@casa-armida.mx / www.casa-armida.mx

  • Canal 16 Locales 1 y 4 Centro C.P. 37700

Tel 415 688 14 03 / Cel. 415 109 9033

administracion.factoria@casa-armida.mx

Mérida, Yucatán.

  • Carretera Mérida / Progreso Km 17 +500

Local 1 y 2 C.P. 97139

contacto@casa-armidamid.mx

Cel. 999 244 1763

@casaarmida_mid

 Casa Awat Che’Ej, S.A. de C.V. es responsable del servicio brindado en el establecimiento de la Cd. de Mérida, opera bajo licencia de uso de la marca Casa Armida®, extendiendo las mismas políticas de venta y garantías.

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María Luisa Decoraciones

Canal 40 esquina con Zacateros

Centro C.P. 37700

San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tel 415 15 2 01 30 /  415 181 3601

cml@casa-armida.mx /  @casamarialuisa