Póliza de Garantía

PÓLIZA DE GARANTÍA

Armida Decoraciones S. A. de C. V. que en lo sucesivo se denomina Casa Armida garantiza sus productos bajo las siguientes consideraciones:

Condiciones de Póliza de Garantía:

  1. Para cualquier reclamo sobre fallas o daños del producto, el cliente deberá contactar por email o teléfono a Casa Armida directamente con el Agente de Ventas de eCommerce que lo atendió.
  2. Únicamente se aceptarán reclamaciones que hayan sido validadas previamente por la compañía encargada de realizar las entregas de productos adquiridos bajo eCommerce.
  3. Para poder hacer válida la presente garantía el cliente acepta que el personal de producción de Casa Armida realice un diagnóstico para conocer el estado del producto que ampara la presente póliza de garantía y evaluar la aplicación de garantía.

Reclamos por daño:

  1. Es necesario reportar a Multienvíos cualquier daño que presente la mercancía recibida antes de 48 horas a partir del tiempo de entrega. De no hacerlo, se invalida automáticamente el procedimiento de reclamo por daño de mercancía.
  2. Así mismo, deberán de incluirse fotografías del empaque y de la pieza dañada. Favor de no tirar empaque hasta que el reclamo haya concluido.
  3. La empresa no se hace responsable por daño inherente a los bienes.
  4. El seguro de daños no cubre mercancía previamente dañada, restaurada o comprometida.
  5. En las entregas directas a través de Multienvíos, se hará la revisión inmediata de la mercancía al momento de recepción. De no señalarse daños, la mercancía se considerará como entregada correctamente.
  6. La garantía de daños comienza al momento de la recolección de la mercancía por parte de Multienvíos.
  7. El seguro de daños no cubre desgaste de la mercancía por almacenajes.
  8. El seguro de pérdida total no cubre el valor la mercancía en caso de robo o asalto.

Causas que invalidan la garantía:

  1. Cuando falte un componente de la pieza.
  2. Instalación deficiente o defectuosa.
  3. Cuando el cliente no haya respetado las descripciones de nuestros diseños y materiales.
  4. Cuando al producto se le haya instalado accesorios de consumo eléctrico distintos a los originales (en el caso de lámparas, candiles, faroles, etc.)

Retrasos en entrega de la mercancía:

  1. Multienvíos no se hace responsable por retrasos que se presenten relacionados a la actual Contingencia, ya que el tránsito de los paquetes está sujeto a los protocolos de prevención de cada Estado y Municipio.
  2. El compromiso de entrega se considera sobre días hábiles.

Tiempo de garantía por materiales:

  • Espejo y Espejo Viejo.- No hay garantía por lo que habrá de revisar la pieza el momento de la entrega, en espejo viejo no hay garantía sobre la uniformidad del acabado. (No debe colocarse en exteriores o clima húmedo)
  • Madera.- Tres meses en condiciones de uso normales. (No debe colocarse en exteriores o clima húmedo)
  • Acabados.- No aplica garantía, por ser artesanal puede presentar variaciones o falta de uniformidad.
  • Herrería.- tres meses en condiciones de uso normales. (No debe tener contacto con la lluvia)
  • Focos.- no hay garantía. Los focos son probados antes de ser enviados.
  • Cañuela.- 6 meses en defectos de fabricación en la estructura. (No debe colocarse en exteriores o clima húmedo)

Esta garantía comprende únicamente el cambio o reparación del producto; en ningún caso se aceptan responsabilidades diferentes a las mencionadas.

Aclaración de datos sobre las medidas:

  1. Casa Armida no trabaja procesos industriales, por lo tanto, los cortes son lo más aproximado a lo solicitado.

Aclaración sobre materias primas:

  1. Casa Armida utiliza insumos que pueden presentar variaciones por características propias del material por lo que los acabados pueden presentar variaciones por ser procesos artesanales.